Dos muertos y ocho heridos tras desplome de avioneta en San Diego

Dos muertos y ocho heridos tras desplome de avioneta en San Diego

Foto: X

Dos personas murieron y otras ocho resultaron heridas en un accidente de avioneta en ocurrido California este jueves, informó el subjefe del Departamento de Bomberos de San Diego, Dan Eddy.

 

"Tuvimos ocho heridos y dos muertos", dijo Eddy a los periodistas.

 

Más temprano, la Administración Federal de Aviación informó que un avión Cessna 550 se estrelló cerca del Aeropuerto Ejecutivo Montgomery-Gibbs en California, cerca de la ciudad de San Diego.

 

 

Eddy informó que la avioneta chocó contra alrededor de 15 casas, lo que provocó que varias residencias y vehículos se incendiaran.

 

Según reporta la prensa local, esta avioneta privada se utiliza habitualmente para viajes de negocios y tiene capacidad para entre ocho y diez personas.

 

La policía realizó evacuaciones en la zona y dispuso el cierre de autopistas cercanas con el objetivo de que el área afectada permanezca aislada mientras se realizan las investigaciones.

 

Asimismo, pidió a la ciudadanía comunicarse con las autoridades ante la presencia de escombros o combustible provenientes del avión.

Notas Relacionadas