Abandonan cadáver desmembrado a orillas de carretera federal

Abandonan cadáver desmembrado a orillas de carretera federal

Una fuerte movilización policiaca ocurrió la mañana de este jueves en el municipio de Nicolás Bravo, tras el hallazgo de bolsas negras que contenían restos humanos, y que fueron abandonadas a un costado de la carretera federal El Seco-Azumbilla.

 

Fue a la altura del kilómetro 144 que elementos de las policías Municipal y Estatal, confirmaron el reporte ciudadano que se hizo al número de emergencias 911, minutos antes de las 7:00 horas.

 

Las dos bolsas negras fueron abandonadas pasando el puente ferroviario que se ubica en dicho kilómetro, a unos 200 metros del paso vehicular, en el carril con dirección hacia Azumbilla.

 

La zona fue acordonada, se confirmó que contenían restos humanos y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes, las cuales se extendieron hasta el mediodía.

 

La FGE confirmó más tarde, ante la especulación en el número de víctimas, que se trataba del cadáver de un hombre que no ha sido identificado, el cual fue desmembrado y depositado en las dos bolsas.

 

Aunque todavía no se determina el móvil del crimen, no se descarta un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en la región.

Notas Relacionadas