Indagan ajuste de cuentas tras hallazgo de cadáver desmembrado

Indagan ajuste de cuentas tras hallazgo de cadáver desmembrado

Foto: Enfoque/Archivo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla continúa con las investigaciones para esclarecer el hallazgo de restos humanos desmembrados, encontrados el pasado sábado en campos de cultivo del municipio de Atoyatempan. Hasta este domingo, la identidad de la víctima permanece desconocida.

 

La necropsia de ley ha revelado que la causa de muerte del occiso fueron múltiples impactos de proyectil de arma de fuego. Posteriormente, los agresores seccionaron el cuerpo y lo abandonaron en bolsas, intensificando la brutalidad del crimen.

 

Aunque las primeras indagatorias apuntan a un posible ajuste de cuentas entre grupos delictivos, las autoridades ministeriales no descartan ninguna línea de investigación en este macabro suceso que ha conmocionado a la comunidad.

 

El terrible descubrimiento se dio la mañana del sábado, cuando un campesino que se dirigía a sus tierras de cultivo alertó a la Policía Municipal sobre una bolsa de la que sobresalía una pierna humana. El hallazgo tuvo lugar en una zanja ubicada en la calle 8 Sur, esquina con 5 Oriente.

 

Peritos y agentes de la Fiscalía, apoyados por un amplio operativo en el que participaron elementos de la Policía Estatal, la Marina y la Guardia Nacional, concluyeron las diligencias de levantamiento de los restos después del mediodía.

Notas Relacionadas