
Un hombre sin identificar murió en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan la madrugada del domingo. Vecinos de la cerrada Bachiller alertaron a las autoridades después de escuchar varios disparos. El cuerpo fue encontrado en la intersección con la segunda privada Altos de Jalisco, con una herida de bala en la cabeza.
La llamada al 9-1-1 movilizó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y a paramédicos. Tras la llegada, se confirmó el fallecimiento de la víctima. La escena del crimen fue asegurada para permitir el trabajo de la Fiscalía General del Estado.
Las autoridades llevaron a cabo un operativo en la zona, pero no se obtuvieron resultados en la localización de los agresores. El hombre no pudo ser identificado, ya que no portaba ningún tipo de credencial o documento.
La Fiscalía mantiene la hipótesis de un ataque directo, relacionado con un posible ajuste de cuentas, sin descartar otras líneas de investigación. Este homicidio ocurrió siete días después del asesinato de un joven comerciante en la misma localidad, quien fue atacado a tiros mientras se preparaba para trabajar en un tianguis.