Violento asalto a chofer de Uber: lo abandonan herido y sin su vehículo

Violento asalto a chofer de Uber: lo abandonan herido y sin su vehículo

Durante varias horas, familiares de un chofer de Uber utilizaron las redes sociales para impulsar su búsqueda, ya que la última vez que tuvieron noticias suyas, fue el jueves a las 2 de la madrugada.

 

El agraviado fue encontrado cerca de la media noche, abandonado a un costado de la carretera federal a Tehuacán, golpeado y sin su vehículo de trabajo, por lo que ya se interpuso la denuncia correspondiente en la Fiscalía del Estado.

 

Según sus familiares, a la hora antes mencionada el afectado se comunicó con ellos para avisarles que se dirigía de Puebla capital a Amozoc a dejar a unas personas, y esa fue la última vez que tuvieron comunicación con él.

 

Horas después de no saber de su paradero, se movilizaron a través de redes sociales para pedir ayuda y localizarlo. La ficha incluía información del vehículo que conducía, una camioneta Chirey Tiggo 2 de color negro, con placas TZF-264-B del estado de Puebla.

 

Fue hasta cerca de la media noche que los familiares tuvieron noticias de él. Le habían robado la unidad, lo golpearon, lo mantuvieron privado de la libertad y lo abandonaron a un costado de la carretera federal a Tehuacán, a la altura de San Jerónimo Ocotitlán.

 

Tras auxiliarlo, se trasladaron a la Fiscalía General del Estado para denunciar los hechos, sin que hasta el momento se haya reportado la recuperación de la camioneta.

Notas Relacionadas