
Un total de 32 parejas de San Andrés Cholula signaron un pacto de amor, esto al llevarse a cabo la segunda jornada de Bodas Comunitarias Gratuitas para formalizar la unión de estas familias y mostrar la fuerza del amor a cada paso. La alcaldesa de esta demarcación, Guadalupe Cuautle Torres, encabezó esta celebración.
El zócalo se convirtió en el escenario donde el amor brilló a cada paso, y es que, con un beso masivo, estas parejas sellaron su relación y al unísono proclamaron “Sí, acepto”. Además, se llevó a cabo el tradicional brindis, el baile y se partió el pastel para que todos vivieran este momento mágico.
Algunas de estas parejas ya tenían tiempo viviendo juntos y hoy cristalizaron este paso, gracias al apoyo del gobierno municipal, que hizo lo necesario para respaldar este sueño.
“Estas bodas no sólo son trámites y documentos firmados, son la oportunidad de reconocer públicamente el cariño, la entrega y los sueños que han construido juntos y son un ejemplo de que, cuando hay amor, no existen barreras que los pueda detener”.
En su mensaje, Cuautle Torres dijo sentirse honrada de formar parte de este momento tan significativo donde muchas veces los costos y los trámites son los obstáculos para formalizar una unión y celebrar el amor.
Asimismo, conminó a cada una de las parejas a vivir las alegrías, retos y aprendizajes que forman el cimiento que como familia han decidido consolidar, y hoy se sella este compromiso para acompañarse en lo bueno, en lo malo, en la risa y en las lágrimas, y para llevar este viaje más ligero.