
Con el firme propósito de fortalecer la estructura de Movimiento Ciudadano en Puebla, la Coordinadora Estatal, Fedrha Isabel Suriano Corrales, encabezó la toma de protesta de dos nuevas Comisiones Operativas Municipales en Palmar de Bravo y Tecamachalco.
En Palmar de Bravo, Jesús Castillo Silva asumió la coordinación municipal con el compromiso de impulsar una agenda enfocada en participación ciudadana, seguridad y desarrollo social. Por su parte, en Tecamachalco, Sandra Neli Cadena Santos rindió protesta como responsable de la Comisión, con el objetivo de promover un trabajo incluyente que dé voz a todos los sectores de la sociedad.
Durante ambos actos, Suriano Corrales subrayó que la construcción de un verdadero movimiento ciudadano requiere escuchar a la gente, sumar liderazgos honestos y responder a los grandes retos que enfrenta el estado.
“Estamos sembrando la semilla de un futuro distinto, donde las y los ciudadanos sean protagonistas de las decisiones importantes. Hoy, Palmar de Bravo y Tecamachalco dan un paso al frente para construir junto con Movimiento Ciudadano una alternativa comprometida con sus comunidades”, afirmó.
Con estas nuevas representaciones, Movimiento Ciudadano reafirma su presencia en la región y avanza en la consolidación de un proyecto ciudadano que busca más oportunidades y justicia para Puebla.