
Obed Vargas, el talentoso mediocampista de ascendencia mexicana, sigue dejando huella en la Major League Soccer (MLS) y se ha convertido en una pesadilla para el Inter de Miami, particularmente para su estrella, Lionel Messi.
Este fin de semana, durante el partido entre el Seattle Sounders y el Inter de Miami, Vargas volvió a hacer de las suyas y se anotó un gol crucial para su equipo. Aunque el partido terminó con victoria 3-1 para el Inter de Miami, el joven futbolista mexicano volvió a marcar presencia en el marcador, al igual que lo hiciera hace unas semanas en la final de la League Cup, donde el Seattle derrotó al equipo de Messi.
¡OBED VARGAS LE ANOTÓ A MESSI & FRIENDS! ????
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) September 17, 2025
El mexicano metió gol en la derrota del Seattle Sounders ante el Inter Miami ????
Ojito a las palabras que tuvo con Leo al medio tiempo ???? pic.twitter.com/DyMVFik3Gt
El gol de Vargas en esta nueva edición del enfrentamiento entre ambos equipos no fue solo una muestra de su calidad, sino también de su consistencia ante los rivales más difíciles. Durante el encuentro, el mediocampista de solo 20 años volvió a demostrar que no les teme a los grandes, y menos a Messi, quien parecía incapaz de detener el ímpetu de Vargas.
En ambas ocasiones, el mexicano ha demostrado que su presencia en la cancha puede hacer la diferencia, tanto en la defensa como en la ofensiva, y que está preparado para grandes desafíos.
Tras el partido, fue notable una imagen que rápidamente se volvió viral: Obed Vargas fue visto platicando amigablemente con Lionel Messi, lo que reveló el respeto y la admiración que ambos se tienen, a pesar de la competencia feroz que se desarrolla en el campo.
Obed Vargas chatting with Lionel Messi during the Inter Miami-Seattle Sounders game. ????????????????????????
— All Fútbol MX ???????? (@AllFutbolMX) September 17, 2025
The 20-year-old Mexican beat the Argentinian legend two weeks ago in the Leagues Cup final and now scored a goal this time. ????????????
pic.twitter.com/e0GRs7FBOK
Obed Vargas nació en Alaska, pero sus raíces mexicanas y su desempeño sobresaliente en la MLS ha puesto al mediocampista en el radar de figuras como Javier Aguirre, quien lo ha señalado como una de las promesas más brillantes para la Selección Mexicana de cara al Mundial 2026.