
El Programa de Identificación Humana de la FGE de Puebla reportó un hito al entregar el cuerpo número 100 en solo tres meses, bajo su esquema “Cero Burocracia”.
El último cuerpo entregado corresponde a un hombre de 38 años que vivía en situación de calle y había fallecido en 2021.
#ReporteImagen ????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) October 2, 2025
Personal de la FGE y del Instituto de Ciencias Forenses lleva a cabo la exhumación del cuerpo número 100 en el Centro de Resguardo Temporal en el Panteón de La Piedad. Era un indigente que murió en 2021 y que a la fecha estaba registrado como desconocido, hasta… pic.twitter.com/ryicLIkucz
Alejo Rogelio Carpio Ríos, titular del Instituto de Ciencias Forenses, informó que, del total de cuerpos identificados, 65 fueron localizados mediante exhumaciones en el Panteón de La Piedad, mientras que 32 se encontraban en el Semefo.
El funcionario anunció que se tienen programadas 33 nuevas exhumaciones para los próximos días.
La mayoría de los cuerpos identificados, 66, son originarios de Puebla. El resto proviene de otras entidades como Veracruz, Ciudad de México, Tlaxcala y Estado de México.
El programa, que trabaja en coordinación con la ONU y el INE, busca dar certeza a 77 hombres y 23 mujeres identificados hasta la fecha.