Ejecutan de 13 disparos a sujeto con antecedentes por robo

Ejecutan de 13 disparos a sujeto con antecedentes por robo

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación por el homicidio de José Pablo Gamboa Lozada, de 37 años, quien fue agredido con más de 10 disparos de arma de fuego la tarde de este jueves en la colonia 20 de Noviembre.

 

El ataque se registró en el parque deportivo de la zona, debajo del Distribuidor de la Vía Corta, en el cruce de la 13 Norte y 80 Poniente. Habitantes de la colonia alertaron a los números de emergencia tras escuchar las detonaciones.

 

 

Paramédicos de SUMA acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento de la víctima, quien presentaba un total de 13 heridas por proyectil de arma de fuego.

 

José Pablo Gamboa Lozada fue identificado por sus familiares en el sitio. Información oficial confirmó que el occiso tenía antecedentes como copartícipe en el delito de robo agravado. Agentes ministeriales y peritos de la FGE hicieron las diligencias y la recolección de indicios.

Notas Relacionadas