Con el objetivo de dignificar la movilidad y fortalecer el desarrollo urbano sustentable, la presidenta municipal Lupita Cuautle, realizó la entrega de la obra de adoquinamiento en la 1ra. Privada de la 21 Norte, en la junta auxiliar de San Rafael Comac.
En su mensaje, la alcaldesa destacó que la entrega de esta obra responde al compromiso de su administración de entregar infraestructura de calidad, que fortalezca el sentido de pertenencia e identidad comunitaria. Asimismo, subrayó la importancia de dar continuidad al mantenimiento permanente de calles y avenidas del municipio.
Por su parte, el secretario de Infraestructura, Edgar Perea Rojas, detalló que la obra consistió en el adoquinamiento de más de mil 200 metros cuadrados, mediante la colocación de adocreto hexagonal color rojo. De manera complementaria, se realizó la instalación de infraestructura hidráulica, banquetas, guarniciones, alumbrado público y señalética vial, garantizando mayor seguridad, accesibilidad y funcionalidad para la zona.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal continúa impulsando un desarrollo urbano ordenado, incluyente y sostenible en beneficio de las y los sanandreseños.