A finales de enero, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, rendirá su informe trimestral, el primero del 2026, así lo dio a conocer la alcaldesa ante medios de comunicación.
Cuautle Torres confirmó que ya se afinan los detalles de esta rendición de cuentas, la cual abarcará los últimos meses de 2025 y el inicio de 2026, periodo en el que se informará de manera detallada sobre las acciones y programas ejecutados por el gobierno municipal.
Cuautle Torres señaló que el arranque de este año ha sido intenso, no solo por las actividades con motivo de la celebración de Reyes, sino también por la entrega de diversas obras que quedaron pendientes del año pasado.
Asimismo, precisó que dichas acciones y proyectos serán incluidos en el informe de actividades, al tiempo que subrayó la importancia de este ejercicio de transparencia, el cual permite a los ciudadanos conocer el destino de los recursos públicos y las obras que han sido prioritarias para su administración.