Hasta hace poco, la industria del mundo de la belleza empleaba a mujeres que no pasaban de los 30, pero ahora actrices maduras como Helen Mirren, Jane Fonda, Andie MacDowell y Monica Bellucci han demostrado que la belleza no tiene edad y protagonizan comerciales de diversas marcas.
Dolce&Gabbana no quiso quedarse atrás con su último anuncio, que se estrenó ayer mundialmente. Para ello echó mano de Madonna para su nueva campaña, no sólo con su voz, sino con sugerentes atuendos.
La sexagenaria cantante protagoniza junto a Alberto Guerra el anuncio más candente y seductor del año, con un toque del cine italiano y escenas que elevan la temperatura.
Durante todo el anuncio la tensión es notable y culmina en un beso apasionado, sellando la unión entre los dos, acompañado de una interpretación de La Bambola de Patty Pravo por Madonna.
En las imágenes, Madonna luce en lencería, con un corpiño beige con minivestido transparente y ligueros a tono, que sujetan unas medias de la firma. Lo combina con un cárdigan de algodón con encaje.
De acuerdo con 20 minutos, las redes sociales han explotado llenando los post de comentarios alabando a la cantante, como "la única e inigualable", "sigue siendo la reina", "qué espectáculo de mujer" e "icónica", mientras que otros felicitaban a la marca por este tipo de campañas: "Elegir a una mujer de 67 años como rostro de uno de sus perfumes insignia es un logro sublime en un mundo obsesionado con lo efímero. ¡Bravo por celebrar la belleza eterna!".