Puebla ha sido impulsada por la presidenta, asegura Alejando Armenta
En vísperas del primer informe de gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, destacó en conferencia de prensa el impulso que el estado ha recibido...